CIFES | Blog
Yolimar Pérez
Hace 2 meses

Como hacer fajas de yeso adelgazantes colombianas

Estética y Belleza

El abdomen en ocasiones es una de las zonas del cuerpo más difíciles de moldear, debido a la acumulación de la grasa localizada que da lugar a las cartucheras y rollitos. Sin embargo existen diversos tratamientos estéticos que permiten moldear y reducir el área abdominal. A continuación te mostraremos como se hace una faja de yeso lipolítica para la reducción de abdomen. Esta es una técnica la puedes hacer en casa y se puede usar por una semana y reutilizarla acorde al cuidado:
 


 

Si deseas perder unos centímetros en tu cintura de forma rápida, entonces la yesoterapia es el tratamiento ideal. Ya que precisamente se encarga de moldear la figura mientras quema la grasa localizada. Además gracias al uso de los principios activos, se estimula el sistema linfático para así drenar la grasa naturalmente por medio de la orina.


Como verás se trata de una técnica no invasiva libre de riesgos y complicaciones. Por lo que la yesoterapia es una alternativa excepcional al momento de querer reducir el abdomen rápidamente. A continuación conozcamos un poco más sobre estos principios activos lipolíticos y drenantes que logran la eliminación de tejido adiposo y facilita el drenaje linfático:

 

Centella asiática


Es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, entre ellos, principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez.
 

yesoterapia

Imagen: centella asiática.

 

Castaño de indias


Es una semilla que se produce de un árbol llamado castaño de indias, y es una oleaginosa muy utilizada en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica y las varices. Al ayudar a mejorar las varices quiere decir que mejora la circulación linfática del organismo, lo cual es muy importante al momento de lograr una reducción abdominal a través de la yesoterapia. Además previene la liberación de enzimas conocidas como hidrolasas de glicosaminoglicano, las cuales son enemigas del colágeno.
 

yesoterapia

Imagen: semillas de castaño de indias.

 

Algas marinas
 

Tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a mantener la salud cardiovascular, previenen la anemia, facilitan la digestión y son diuréticas. En la estética tienen una gran cantidad de principios activos como por ejemplo los pigmentos antioxidantes, minerales y oligoelementos, vitaminas… Todos estos beneficios que contienen las algas son ideales para un buen cuidado de la piel. En el caso de la reducción abdominal es muy importante para evitar la flacidez en la zona.
 

principio activo para yesoterapia

Imagen: algas marinas para tratamientos estéticos.

 

Colágeno
 

Es  la proteína más abundante de nuestro organismo y su función es la de confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Por este motivo, es una sustancia fundamental para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas estructuras. Con el pasar del tiempo los niveles de colágeno disminuyen. Por lo que la aplicación de este principio activo revitaliza la zona tratada.
 

yesoterapia

Imagen: el colágeno es ideal para mantener una piel rejuvenecida durante y después de la yesoterapia.

Para aprender estas y otras técnicas para reducir la grasa abdominal

Ver más
WhatsApp

WhatsApp

Phone