CIFES | Blog
Carol Quintero - Cifes
Hace 9 meses

Domicilios en coronavirus: ¿Cómo protegerse y mantenerse activo en el campo de la estética?

Emprendimiento en estetica

El mundo de la belleza se vio duramente golpeado por la situación pues todos los servicios prestados por el campo de la estética requieren un contacto directo con los pacientes favoreciendo a los vehículos transmisores de virus y bacterias.

 

Por esta razón es importante pensar en el desarrollo oportuno de nuevas estrategias de negocio para mejorar la rentabilidad de los servicios que ofrecemos buscando planes adecuados.

 

Así como también es de vital importancia establecer estrategias para evitar la propagación del virus entre nosotros y los pacientes. 

 

Siguiendo estos importantes consejos podrás no solo sacar tu negocio a flote si no también encontrar la manera adecuada de atender a tus pacientes sin entrar en riesgo de contagio:

 

  

 

 

coolIdentificación de clientes

 

  • Lo primero que debes hacer es identificar hacia qué tipos de clientes te vas a enfocar para así saber cómo llegar a ellos por medio de las diferentes herramientas que nos ofrece el internet, puesto que en este momento por el cual estamos atravesando se generan altas cargas de estrés en las personas siendo este uno de los factores más importantes de aprovechamiento para nuestro negocio ofreciendo soluciones a este problema.
  • Teniendo tus clientes identificados crea una base de datos con información precisa de tus clientes

 

 

 

  • Recuerda que el campo de la estética es muy amplio así que debes aprovechar la oportunidad para ofrecer servicios como drenaje linfático, masaje defatigante de espalda, masaje descontracturante de cuello y hombros dando solución a todos estos problemas.

 

 

 

wink Medidas de seguridad

 

  • Si ofreces tus servicios a domicilio (siempre y cuando cumplan con estrictas medidas preventivas) puedes ofrecer estos servicios, también a personas que estén dispuestas a colaborar con las medidas de prevención. Lavado de manos frecuente antes y después de cada sesión. Siendo parte importante el uso de elementos de protección como lo son:

 

  • Tapabocas 3M™ 9010 Respirador para Partículas N95 de Doblar

 

                              

     

  • Guantes de nitrilo son guantes desechables son parte del equipo de protección individual contra el coronavirus

 

 

 

                                                    

 

 

 

  • Evitar los saludos de manos y besos.
  • Uso de uniforme anti fluidos

                                                         

  • El Traje desechable de protección 3M™ 4545 está hecho de un material laminado de alta calidad. Esto ayuda a proporcionar una barrera de protección contra salpicaduras de líquidos, polvos tóxicos y ciertos contaminantes biológicos.

                                                                 

 

  • No olvides el uso de gel antibacterial y alcohol mínimo del 70% en concentración.

 

 

 

Puedes saber más acerca de como ofrecer tus servicios en terapias de relajación de forma mas profesional con nosotros. Te recomendamos:

Ver más
WhatsApp

WhatsApp

Phone