Aplica técnicas de Vapor Ozono y protocolos de higiene facial profunda
En la estética facial contemporánea existe una gama de aparatología que utilizan los especialistas para el cuidado y limpieza de la piel.
Angélica de La Hoz, Cosmetóloga y Cosmiatra, docente en estética facial, con una trayectoria en el campo de más de 10 años, especializada en rejuvenecimiento facial, te enseña los principales protocolos de higiene facial profunda.
La especialista comenzará por explicar las dos técnicas basadas en aparatología fundamentales de limpieza facial: Vapor ozono y Alta frecuencia.
Aprenderás el protocolo de limpieza facial en teoría y en la práctica con tu propio paciente.
Realizarás en tu paciente una limpieza, exfoliación, aplicación de mascarilla de papaína, vaporización y extracción.
Luego conocerás los principios de hidratación y nutrición de la piel. Y en una práctica aplicarás los protocolos de hidratación y nutrición.
Aplicarás técnicas de restauración e higiene facial, donde la cosmiatra te enseñará el protocolo que va desde el análisis de tipo de piel, hasta el proceso de hidratación con una mascarilla hidroplástica.
En una práctica final, estarás capacitado para realizar una hidratación y nutrición profunda de la piel de tu paciente, con penetración de producto o vitamina por medio de maniobras.
La estética es un campo laboral lucrativo, por lo que puedes empezar a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos al finalizar este curso y comenzar a monetizar tus habilidades desde el primero momento.
Este curso se desarrolla a través de videos explicativos mediante los que podrás aprender cómo funciona la aparatología de estética facial y cómo aplicar los protocolos de limpieza paso a paso.
¿Cuál es el proyecto de este curso?
Al finalizar el curso podrás usar aparatología, técnicas y protocolos de limpieza facial profunda en un paciente elegido por ti.
¿A quién está dirigido?
A esteticistas y a todos aquellos que quieran aprender técnicas de limpieza, hidratación y nutrición de la piel del rostro.
Requisitos
No se requiere experiencia previa. Todo lo que necesitas es el entusiasmo por aprender nuevas habilidades que puedas monetizar mientras ayudas con la salud y la apariencia de la piel de tus pacientes.